Medicamentos, como quitar un Cólico, truco o remedio  casero para el cólico, que tomar para un dolor de barriga,  trucos

Menú principal

Bandera de España PÁG.. ATRÁS   Bandera de España

TRUCO CASERO PARA LOS COLICOS

 

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos

Los dolores de barriga son, por desgracia, los más comunes de lo que desearíamos, pero, por suerte, nuestras abuelas conocían numerosos remedios, a cual más efectivo. Por descontado, la dieta es lo que más hay que cuidar cuando se sufre un trastorno de este tipo.

 NUECES ANISADAS

Nuestras abuelas tenían debilidad por preparar un dulcísimo remedio cuando alguien sufría un cólico o un fuerte dolor de barriga, aunque no apto para los niños, ya que contiene alcohol:

 

nueces maceradas con anís. Ponía en un plato unas cuantas nueces sin cáscara, por supuesto, les echaba por encima un chorro de anís, las dejaba macerar una media hora y ya se podían tomar. La combinación de las nueces y el anís (sin abusar) ganan la batalla al dolor de barriga.

TISANA VARIADA

Para el cólico, nuestras abuelas también tenían siempre a punto una mezcla de hierbas bien desmenuzadas

 

(laurel, melisa, tilo, salvia y menta a partes iguales). Conviene tomar una infusión después de cada comida.

TOMATE Y AMAPOLAS

 Además de estos remedios, antiguamente se utilizaba una cataplasma para calmar los dolores del cólico. Se ponía a hervir durante diez minutos un tomate hermoso y varios pétalos de amapola. En esta agua caliente debe empaparse el paño que se coloca sobre la zona dolorida.

siempre acudir a un medico

 

 

 

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos