Videncia, que es soñar con una mujer, interpretar los sueños, la mujer del sueño...Astrologia, Hechizos, Rituales, Tecnicas, mujer, videncia, Antiguos, horoscopo, horoscopos, signos, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpion, sagitario, capricornio, acuario,piscis, signo. Aprenda a conocer: Astrologia, Videncia, que es soñar con una mujer, interpretar los sueños, la mujer del sueño...¿El futuro se puede cambiar...? - Mi opinión es que el futuro, lo creamos nosotros mismos, dia a dia. Pero necesitamos los humanos creer en algo... intentar que la vida nos vaya mejor. Se han creado ritos y conjuros relacionados con la vida cotidiana para mejorar, y estar más contentos con nosotros mismos...

 

HOROSCOPOS

CONJUROS Y RITUALES

PLANETAS ASTROLOGICOS

CARTAS ZENER TELEPATIA

POLTERGEIST

 

HISTORIA

 

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS SOÑAR CON UNA MUJER

 

 PRINCIPAL  

soñar con una mujer Mujer

Los sueños de mujeres deben ser interpretados en forma muy distinta según cual sea el sexo y la edad del soñador, pues en una mujer el sueño puede interpretarse como la revelación del substrato de su propia personalidad. La mujer soñada, casi siempre una desconocida, es un reflejo de las propias tendencias y deseos inconscientes, por lo cual el análisis del sueño y de cuanto hace esta mujer desconocida nos dirá mucho sobre la propia soñadora.

En un hombre, el soñar con mujeres pocas veces se relaciona con la sexualidad, como podría suponerse, sino más bien con el éxito de sus ambiciones, y cuando en el sueño se manifiestan deseos sexuales lo que suelen testimoniar es una sexualidad insatisfecha o una falta de control sobre uno mismo.

Otro sueño de mujeres consiste en soñarlas desnudas, lo que es mucho más frecuente en mujeres que en hombres, pues en ellas refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas, lo que es perfectamente normal, a menos que en el mismo sueño se expresen deseos sexuales, en cuyo caso lo que revelan es un elevado grado de narcisismo, y sólo en pocas ocasiones la homosexualidad. Esta última suele manifestarse en los sueños mediante el cambio de sexo.

En cambio, soñar con mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones, mientras que en los demás lo que revelará serán deseos insatisfechos o el miedo a la anormalidad.

 

 

JUEGOS
AZAR
MUSICA
TELEFONOS
 
TRUCOS
VIAJES
PELICULAS
DEPORTES
MINERALOGIA
CHISTES
FOTOGRAFIAS
TABLON ANUNCIOS
MERCADILLO
MAPA WEB
PREMIOS
Pag. <--------
Pag. -------->
REFORMAS