Videncia, que es soñar con un Cementerio o una tumba, interpretación de los sueños, la tumba...Astrologia, Hechizos, Rituales, Tecnicas, mujer, videncia, Antiguos, horoscopo, horoscopos, signos, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpion, sagitario, capricornio, acuario,piscis, signo. Aprenda a conocer: Astrologia, Videncia, que es soñar con una tumba o cementerio, interpretar los sueños, un cementerio...¿El futuro se puede cambiar...? - Mi opinión es que el futuro, lo creamos nosotros mismos, dia a dia. Pero necesitamos los humanos creer en algo... intentar que la vida nos vaya mejor. Se han creado ritos y conjuros relacionados con la vida cotidiana para mejorar, y estar más contentos con nosotros mismos...

 

HOROSCOPOS

CONJUROS Y RITUALES

PLANETAS ASTROLOGICOS

CARTAS ZENER TELEPATIA

POLTERGEIST

 

HISTORIA

 

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS SOÑAR CON UN CEMENTERIO

 PRINCIPAL  

soñar con un CEMENTERIO

A menos que estos sueños se hagan muy repetitivos, en cuyo caso pueden revelar una neurosis que requiere un tratamiento adecuado, o sean la consecuencia de un reciente duelo por alguien con quien nuestras relaciones no terminaron con su muerte, los sueños en que aparece un cementerio suelen producirse en períodos de duda, de incertidumbre, durante los cuales sentimos la necesidad de vigorizar nuestras propias convicciones a la vez que nos sentimos ligados con el pasado, ya sea por una añoranza del mismo, en cuyo caso existe el grave peligro de que al atarnos a lo que fue nos impida avanzar hacia el futuro, o por el sentimiento de continuidad con una tradición, con un pasado del que estamos orgullosos y que tememos que la superficialidad y el frenesí de la vida cotidiana nos haga perder.

Si este sueño nos hace ver claro el peligro de caer en la estéril año­ranza del pasado y sabemos tomar a dicho pasado como base y punto de partida para seguir adelante, entonces se trata de un buen sueño que hará posible que seamos capaces de continuar en el futuro lo que tuvo su inicio en el pasado.

 

 

 

JUEGOS
AZAR
MUSICA
TELEFONOS
 
TRUCOS
VIAJES
PELICULAS
DEPORTES
MINERALOGIA
CHISTES
FOTOGRAFIAS
TABLON ANUNCIOS
MERCADILLO
MAPA WEB
PREMIOS
Pag. <--------
Pag. -------->
REFORMAS