Desvirgué a mi hermana

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: Desvirgué a mi hermana
Autor: Edwin desde España
Productor: - - - 
Gión:

- - -

Protagonista principal: Neyda
Actores: Neyda, Narrador 
Musica: - - -
Fotografía: - - -
Editada: 2007
Género: Usuario - Erótico - (Aventura)
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relatos enviados por nuestros lectores

El día del cumpleaños de mi hermana estábamos solos en casa su nombre es Neyda ella cumplió 18 años ella es de contextura 90 60 90 y tiene un culo que da que hablar entonces ese día yo no tenía nada que regalarle entonces nosotros estábamos mirando la televisión en donde dos persona tenían sexo eran de dos hermanos que estaban follando el le agarraba las tetas y el culo bueno y se la folló sin compasión entonces nosotros al ver eso nos pusimos muy cachondos y nos excitamos mucho entonces le dije que le daría el mejor regalo que pudiera imaginar le dije que quería hacer el amor con ella que quería hacerla mía entonces ella dijo no podemos somos hermanos entonces yo le agarré las tetas y el trasero que lo tenía bien durito ella estaba con el uniforme puesto del colegio esta en 6to entonces le levante la falda y ella se dejo y tenía una tanguita roja y le metí un dedo por el culo y ella gimió entonces me dijo fóllame quiero tener sexo contigo entonces yo le quite su blusa y la puse en la cama boca arriba y le baje la tanguita y le abrí las piernas y me baje el pantalón y el calzoncillo y saqué mi pene erecto de 24 cm y le puse en la entrada de su coñito y ella me miraba feliz y dichosa y me dijo te quiero hermanito hazme tuya y le metí toda por completo y ella grito y dijo siiiiii ohhhhhhh y estábamos en ese plan de mete y saca y ella gimiendo de placer y luego le dije que se volteara y ella se volteó y le penetre por detrás y ella grito y me dijo méteme toda tu verga por el cullooooo y así estuvimos toda la noche y me agradeció a la mañana siguiente y le volví a hacer el amor y cada vez que podemos lo hacemos.

 

Comentario

El amigo Edwin escribió este  relato desde España. Gracias por tu aportación.

 

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relato enviado por un usuario de esta web desde España...