Mi madre y mi tío

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: Mi madre y mi tío
Autor: Juan desde Venezuela
Productor: - - - 
Gión:

- - -

Protagonista principal: Madre
Actores: Madre, Tío 
Musica: - - -
Fotografía: - - -
Editada: 2007
Género: Usuario - Erótico - (¿?)
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relatos enviados por nuestros lectores

Siempre había oído a mis padres haciendo el amor y en ocasiones hasta los había visto. Mi padre tenía un pene pequeño, mi madre es pequeña con unas grandes tetas. 

No sé de donde salió un tío que tenemos, pero es de color negro. Una vez vino a arreglar unos papeles, vivimos en Caracas (Venezuela) y se quedó en casa de mis padres. Una vez entré y no me vio, lo vi viendo a mi mamá vestirse, siempre había oído que al señor le decían pie grande. Una noche estoy acostado y me despierto por unos cortos gemidos y grititos, me paro con precaución y cual no sería mi sorpresa al ver al supuesto tío mamándole la vagina a mi mamá me quedé viendo, y al sacar este señor del pantalón algo monstruoso, nunca pensé que a mi pobre madre le fuese a caber aquello en la vagina, la vi como se le salían las lagrimas pujaba (gritaba de dolor) pero así se lo metió todo, la vi tener como tres orgasmo seguidos, mi tío la voltea y le mete un dedo por el ano, al meterle la cabeza de la tranca le sale sangre con mierda, pero ella le pedía por lo menos la mitad, cuando se lo sacó le quedó un hueco impresionante. Me masturbé y me acosté. Al otro día mi mamá me comenta: 

-Tu tío se marchó. 

Mi madre caminaba abierta de piernas, la vi colocándose hielo en el culo, así duró como tres días. Le decía a mi padre que le dolía el vientre por la regla que ya se le pasaría.

 

Comentario

El amigo Juan escribió este corto relato desde Venezuela. Supongo que la historia sería algo más extensa pero me he negado ha no colocarlo ya que sé el esfuerzo y tiempo que se necesita para escribir un relato.

Gracias Juan, si quiere añadir algo más ya sabe...

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relato enviado por un usuario de esta web desde Venezuela...