Vieja caliente

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Vieja caliente
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Lola
Actores: Lola, Adela, Roberto 
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Trama
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Lola la pescadera, es una mujer que vende pescado al por menor en el mercado de San No Sé Quién, en no importa que ciudad y da igual el país. Lola, de mote la “pescadera” es una mujer joven de esas que no se asustan ante nada o nadie. Ayer la vi como al igual que lo hice el jueves pasado en el puesto del mercado donde trabaja. Puesto en el que desde hace más de 20 años me gusta comprar el pescado, ¡aunque tengo servicio, me gusta hacerlo a mí! después de saludarla, comprar unos meros y una lubina, sin venir a cuento como su juventud me excitaba le dije:  

-¿Vienes este fin de semana a montar a caballo?

-¿Tienes caballos? –Dijo Lola guiñándome un ojo-

-Sí, tengo dos. Uno para ti y otro para mí, ¡lo pasaremos bien! ¿Te apuntas?

-¿Cuántos seremos? –Tú y yo, le contesté-

-¡Vale, aprenderé a montar a caballo!  

Todas las mujeres que en ese momento esperaban para ser despachadas nos miraron y se sonrieron, ¡no entendí el motivo! Hasta la dueña de la pescadería que sabía de mis preferencias le echó una mirada que hacía daño. Le di una tarjeta con mi dirección y teléfono, le dije que la esperaba hoy viernes a las siete de la tarde. Pagué el pescado y con aire fresco marché, ¡todas me desnudaron con la vista! Eso sí lo entendí, siempre voy vestida como si fuera a una fiesta, ¡doy un poco de envidia!  Vieja caliente...

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Se encaprichó de una jovencita y por poco le cuesta la vida.