Culo prominente

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Culo prominente
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: María
Actores: María, Manolo, Narradora 
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Pensamiento
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Su culo es prominente, y no por ilustre, famoso o destacado, no. Es prominente por lo que sobresale de su cuerpo, de su orondo cuerpo regalado por cantidad de dulces y otras exquisiteces. No importan su gordura o su hermosura, ¡no! Es una mujer muy interesante, cautiva por su verborrea, ¡parece un diccionario! Dice las cosas de una manera tan clara que las entiendes, ¡las comprendes! Su inteligencia es ilustre, su culo prominente.  

Su hijo, como es obvio, aún en edad de estar en casa, la criatura tiene 27 años y es un poco toca puñetas. Le pregunta para hacer rabiar a su madre:  

-¿Mamá, que es culo?  

La madre, porque es madre, porque es inteligente y sobre todo buena, le contesta muy amablemente a su joven niño: Culo prominente...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. El hermoso culo de María. Los culos hermosos de mujeres hermosas, culos, culos, esos maravillosos culos..