El incesto

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Incesto practicando incesto con su madre

Título: El incesto
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Amalia
Actores: Amalia, Anacleto, Incesto
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Las relaciones sexuales de una madre y de un hijo, aun siendo consentidas son consideradas como incesto y están prohibidas. Las consecuencias de la práctica del incesto de madres con hijos, entre hermanos son inumerables.

Desde muy pequeño, Incesto era tratado por su madre como un amante para ella, lo bañaba, le daba de comer con su propio pecho, era una niña cuidando a un niño. La madre del pequeño Incesto estaba obsesionada, desde el mismo día en el que nació decidió que practicaría el sexo con su hijo. Si el incesto es prohibido o no, a ella le importaba bien poco. A ella lo que le importaba era tener un hijo con su hijo Incesto, todo lo demás era pura fantasía.  

Cuando la pequeña Amalia tuvo al pequeño Incesto tenía 13 años. Quedó embarazada de una relación consentida, pero prohibida de incesto entre su hermano Anacleto, éstos, practicaban el incesto desde que ella cumpliera los 7 años, él, Anacleto tenía 9, se querían pero no sabían lo que hacían. Nada sabían de dioses mitológicos griegos, egipcios o mandatarios de la antigua Roma. 

Anacleto fue separado de Amalia a la edad de14 años, lo recluyeron en un internado hasta que cumplió los 18 años de edad. Durante el internado no pudo practicar el incesto, recordaba, amaba a su hermana. El no sabía de la existencia de Incesto, su hijo.

Alguien no sé muy bien quien, cuando Amalia dio a luz al hijo que posteriormente llamaría Incesto, se encargó de hacerla sentir como una mala bestia, se encargó de que pensara que  había tenido a una bestia, su hijo, Incesto, resultado del incesto. Todo eso le fue haciendo mella en su pequeña cabeza de madre, aún no formada ¡Era una niña! Y alguien no se quien, se encargó de que dejara de serlo, su misión, ir destrozando su mente día a día.  

Como se creyó bestia, ya desde el primer día ¡Pensó! En cuanto el pequeño Incesto tenga la edad de eyacular, cometeré con él, el incesto y trataré de quedar embarazada, este incesto no será consentido ¡O sí, no se sabe bien! A la edad de 25 años Amalia dio a luz un precioso bebe resultado del incesto cometido con su hijo Incesto. Con Incesto cometió a todas horas el incesto, de las que nacieron tres preciosas niñas a la que trató y educó como hijas incestuosas nacidas de su padre Incesto.  

Cuando el hijo de Incesto tuvo la edad de nueve años, Amalia empezó a practicar el sexo con él y dejó de lado a su hijo Incesto. De las prácticas de incesto con el hijo de Incesto nacieron dos hijas, a la edad de 36 y 37 años respectivamente.  

A sus 38 años, Amalia ha recobrado la lucidez y se ha operado para no poder tener más hijos. Un psicólogo conocido de ella, le ha podido meter en su ya formada cabeza, que es madre, que no es una bestia ¡Es simplemente una mujer! Viven felices en una ciudad cuyo nombre no recuerdo.  

Su hermano Anacleto en la actualidad tiene 42 años, Amalia 40, Incesto tiene 29  y el hijo de Incesto tiene 15. 

Amalia es madre de Incesto, hijo de Anacleto,  madre del hijo de Incesto y de tres hijas más y madre de dos hijas del hijo de Incesto. Amalia tiene 7 hijos en total, el día de la madre es agasajada por sus siete hijos y tres amantes. Sus  hijos tienen 29, 15, 14, 13, 12, 4 y 3 años de edad respectiva.

Amalia y Anacleto son hermanos, padres de Incesto. Anacleto es padre y tío de Incesto, por lo tanto es sobrino de Anacleto.

Amalia e Incesto son madre e hijo y padres del hijo de incesto. Incesto es padre y hermano del hijo de Incesto. También padre y hermano de sus tres hijas. El hijo de Incesto es hermano de las tres hermanas e hijas de Incesto.

Amalia y el hijo de incesto son madre e hijo y padres de las hijas del hijo de Incesto. Las hijas del hijo de Incesto son sus hermanas y sus hijas a la vez.

Desde que Amalia recobrara la lucidez, practica el incesto con cada uno de sus tres amantes en días alternativos, lunes con su hermano Anacleto, Martes con su hijo Incesto, Miércoles con su hijo el hijo de Incesto... Jueves con... así está disfrutando de una vida plena excitante y sensual. Amalia antes nunca practicó el incesto con más de un miembro de su familia a la vez, siempre lo hizo por períodos, fue acabar con uno y empezar con otro. Ningunas de las chicas ha practicado el sexo con ningún otro miembro de la familia.  

Quién le puede negar al hermano y a los hijos de Amalia que son, que deben ser felices ¡Pese a quién pese, duela a quién duela! Son hijos nacidos del amor, del llamado incesto pero al fin y a la postre del amor. Amalia, la madre, Anacleto el padre, Incesto el amante y el hijo de incesto otro amante, Las tres hijas de Incesto y las dos hijas del hijo de Incesto. Hacen una familia numerosa...

*-*-*

Comentario:

Braga es el equivalente de Pantaleta. Prenda interior femenina e infantil, que cubre desde la parte inferior del tronco y tiene dos aberturas en las piernas. Braga es utilizado en España. Pantaleta en Colombia, México y Venezuela. Se utiliza también en plural con el mismos significado del singular. Por lo tanto, las pantaletas cagadas y las bragas cagadas tienen el mismo significado.

Pantaleta en El Salvador tiene el significado de pantalón flojo y cómodo que se usa para estar en casa o para hacer deporte. En España su equivalente es el Short.

*-*-*-*

Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre famiiares  en primer y segundo grado. 

Desde hace mucho, mucho tiempo,  ha prevalecido la prohibición de relaciones sexuales entre parientes, aunque el grado de relación en el que quedan prohibidas, varía según las culturas y los períodos históricos y las legislaciones de cada uno de los países. 

En toda la historia se encuentran sólo tres excepciones a la interdicción universal del incesto: las de las monarquías del Antiguo Egipto; la de los monarcas del Tawantinsuyo y las de los antiguos monarcas hawaianos, esos seres privilegiados tienen la potestad de hacer lo que quieran y con quien quieran y cuando quieran. 

En todos los casos primaba una razón de Estado que se podía resumir en el intento de mantener concentrado el poder en una familia (dinastía); por esto tales incestos solían ser nominales (era frecuente la poliginia por parte de los varones de esas parejas de incesto legalizado); y en cuanto a 'solución', curiosamente, tales incestos concluían frecuentemente en guerras fratricidas. Por el contrario si un miebro de esa misma comunidad practicaban el incesto eran ajusticiados hasta con la decaoitación. 

La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón) el incesto como delito, aún si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad. Cosa  que no se puede entender, la libertad está en el respeto ¡No en el miedo!

Uno de los principales motivos por los que el incesto ha sido prohibido es que muchas personas sostienen que los seres humanos que nacen como fruto de una relación incestuosa corren un mayor riesgo de desarrollar retrasos mentales como consecuencia de los llamados "genes recesivos". Por esta regla, se desprende que la iglesia se equivoca al decir que todos venimos de una misma pareja, o los científicos saben poco o bien poco de los genes. ¡No creo que sea eso!

Se plantea que el incesto reduce la necesaria variabilidad genética, que permite la supervivencia de una especie, pero existen razones aún más estructurales: la práctica del auténtico incesto (en primer grado, relaciones coitales del tipo: padre/hija; madre/hijo; padre/hijo; madre/hija, o de segundo grado: relaciones coitales entre hermanos consanguíneos) a corto o mediano plazo afectan al desarrollo de la cultura, al impedir o dificultar la exogamia. 

Algunos de los que apoyan el incesto plantean en cambio, que desde hace mucho tiempo, por lo menos en la cultura occidental, las personas no tienen la procreación como el fin del acto sexual sino el placer. Según ellos una relación sexual incestuosa, que gracias a los métodos anticonceptivos no culmina en procreación, no puede ser acusada de estar trayendo una criatura defectuosa al mundo. Tal acusación, por razones obvias, tampoco puede hacérsele a una relación incestuosa homosexual. Ellos plantean que ya que esto es así, la prohibición absoluta del incesto no proviene en realidad de las razones que comúnmente se dan, sino de un irracional tabú social que hay al respecto. Como se dice normalmente, con el capital y la iglesia hemos topado ¡Amigo!.

*-*-*

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. El incesto resultado del incesto.