La chica del teléfono erótico

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Las sombras me persiguen

Título: La chica del teléfono erótico
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Patricia
Actores: Patricia, Noeliam Alison
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Misterio - Paranormal
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Estaba hundida, tenía toda la tarde por delante y no sabía qué hacer. Miré hacia el teléfono y no sé el motivo, pero tuve unas ganas irrefrenables de llamar a un teléfono erótico. Busqué en internet y llamé al de una chica que se llamaba Alison. Pensé, con ese nombre lo mismo ni siquiera es española, llamé al número en cuestión:  

-Hola cariño, ¿qué puedo hacer por ti?  

Alison al contrario de lo que pensaba era española, tenía una voz hermosa y sensual. Como estaba predispuesta a pasarlo bien, mi piel se puso como la carne de gallina, le contesté:  

-Hola Alison, me llamo Noelia, ¡me en canta tu voz!

-Gracias Noelia, ¡eres muy amable! Pero he de aclararte que no soy Alison. Soy Patricia, su sustituta, ella está muy enferma postrada en la cama de un hospital.  

Yo no estaba en situación de sentir penas, quería oír alegrías. En ese momento pensé que no era a un teléfono erótico a donde debiera haber llamado. Mi caso en ese momento se acercaba más a la necesidad de llamar al teléfono de la esperanza. Pero no lo hice. Estaba apunto de colgar, pero la voz de Patricia me cautivó, ¡me enamoró! Era tan bonita su voz, que hasta las malas noticias parecían agradables.  La chica del teléfono erótico...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos paranormal,  Con Noelia cometieron un terrible error médico o fue Patricia quién hizo que cambiara su suerte, ¡quién sabe!.