Clítoris erecto

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Clítoris erecto 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Vibrador
Actores: Vibrador, Narradora
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Sociedad - Delirio
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Cuando pienso en él, en su tacto, me excito sexualmente, mi respiración poco a poco se hace más rápida y mi corazón al tiempo se acelera. Mis labios, mis labios carnosos se tornan rosados, las pupilas se dilatan y mis pezones se ponen erectos. A medida que la excitación aumenta mi piel adquiere un tono rosado y se abrasa por el placer, comienzo a sudar y mis pechos se hinchan por la acumulación de sangre en sus venas, mi clítoris empieza a darse cuenta de que algo está ocurriendo, se pone erecto, mis labios vaginales sensibles al tacto y mi vagina excreta gran cantidad de mucosa, ¡qué bien, estoy lubricada!. Es en ese momento cuando estoy a punto del orgasmo. ¡No lo dudo más! Abro el primer cajón de la mesita de noche y te recojo con ternura depositándote en la apertura de la vagina, allí, donde estabas tú, ¡mi querido himen! Tus vibraciones se trasmiten por todo mi cuerpo, pero es mi querido clítoris el que más disfruta poniéndose erecto... lo dejo de lado. Sé que te inventaron para estimular, ¡no para penetrar! Pero me das tanto placer llegando al fondo de mi vagina, que no lo puedo remediar, ¡entra y acaríciame! Entra y vibra por la paredes de mis entrañas, hazlo hasta que grite del placer y las lágrimas broten de mis ojos por la satisfacción... las contracciones darán paso al orgasmo, al cenit del éxtasis. Aunque algún día esté acompañada, y seas un ser inanimado te guardaré en el primer cajón de la mesita de noche, sé que siempre estarás a mi servicio, ¡lo sé! Cuando te falte energía, te cambiaré las pilas y si algún día has de morir, ¡no creas, también te llegará! Te recordaré por un breve tiempo, pero no lloraré por ti. Si estoy desnuda, si estoy excitada, me vestiré y saldré a comprar uno de tu clase, a ti te tiraré a la basura y te olvidaré como lo que eres, un ser inanimado, un objeto que un día hiciste que perdiera mi virginidad y que mi clítoris se pusiera erecto en muchas ocasiones, ¡pero nada más! Tu nuevo compañero pasará a ser mi fiel amigo, mi nuevo consolador de días bajos, de días tristes, de días solitarios... ¡Chico lo siento! sé que soy dura, sé que soy cruel, pero la vida es la vida, y los humanos somos así... nos servimos de lo que sea, de quien sea, lo utilizamos y cuando no nos hace el trabajo que deseamos lo tiramos o lo olvidamos. Consuélate amigo, no lo hacemos sólo con las cosas inanimadas, también lo hacemos con los animales y con las personas, ¡somos así, somos inhumanos! Consolador, consuélate y por favor, no te mueras, que ahora no dispongo de efectivo... ¡buenas noches guapo!

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Hace tan buen trabajo, da tanto placer... que no puedo más que agradecer que me ponga el clítoris erecto.