Coño de mujer vieja

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Coño de mujer vieja 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Marta
Actores: Marta, Isidoro
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Flechazo
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Sus carnes son blandas y arrugadas, sus pechos caídos y su cuerpo presenta una esbelta figura. Su rostro dice lo que ha vivido. La conocí en su casa cuando fui para arreglar el lavavajillas. La señora es una de esa personas de las que uno se enamora a primera vista, en su juventud debió ser una mujer muy guapa, ¡aún lo sigue siendo!  Pero no es su belleza su mayor cualidad, ¡es su simpatía! Cuando habla parece que te acaricia, fue un flechazo a primera vista. Terminé la reparación y le dije el importe al que ascendía la factura. Cuando me pagó rozó su vieja pero cuidada mano con la mía, mi cuerpo se estremeció, y sin pensarlo le dije...

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Marta era una mujer vieja de la que poco a poco me enamoré, pero su edad no le permitió hacerme feliz.