Mujer infiel

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Trasero

Título: Mujer infiel 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Paca
Actores: Paca, Paco, Marido
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Morbo
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

No sé si debería explicar esto, como se entere mi engañado marido es capaz de mandarme a criar malvas, ¡no es para menos! Quiero dejar claro que no es un hombre violento. Desde que nos casamos me cuida como si fuera una reina, ¡yo se lo pago poniéndole los cuernos! Soy desconsiderada y un poco, ¡qué digo un poco! Muy morbosa, me gusta engañarle con sus mejores amigos y estando él en casa.  

Es con Paco con quién le engañé la primera vez, fue el mismo día de la boda cuando ya habíamos pasado por capilla. En el mismo banquete, cuando ya estaba un poco bebida y muy excitada de ver a todas las chicas dándose el lote con sus respectivas parejas, me las ingenié para llevarme a Paco, su amigo desde la niñez. La verdad es que no sé si llamarle su mejor amigo, un amigo aunque una mujer se lo proponga tendría que saber decir no, ¡no fue el caso! Paco no dudó un solo instante en aceptar lo que le propuse, ¡que me echara un polvo! Desde ese día me hice adicta a engañar a mi marido, me hice adicta como cuando un jugador va al casino y le toca un premio. Desde ese día no he dejado de engañar a un hombre que no se lo merece, ¡tengo remordimientos! Y muchas veces he pensado en contárselo.  

Bueno, no sigo diciendo más tonterías y les cuento como me estrenó Paco, el mejor amigo de mi marido en el día de mi boda. Estaba la orquesta tocando un vals, cuando se acerca Paco y le pide a mi marido que no me acaparara, le dice que me dejara para los demás, ¡que él ya tendría tiempo! Así lo hizo. He de decirles que Paco es un hombre casado con una mujer de esas que quita el hipo, ¡vamos un bombón! Bombón al que él también engaña, esto es un verdadero lío, ¿es que nadie es fiel? Yo por lo menos no y estoy orgullosa de ello. Durante el baile le dije al oído:  

-Paco, estoy muy caliente, te agradecería que me echaras un polvo. Ahora cuando acabe el baile iré al cuarto de baño y allí te espero para que me la claves con rapidez.  

Pensé, Paco por respeto a mi marido se hará el tonto y no me seguirá, además, está su esposa entre los invitados, ¡no creo que se atreva! Eso pensaba, eso creía yo. Entré en el cuarto de baño y él detrás unos segundos después:  

-Vamos Paca, ¡levántate el vestido!  

Fue complicado levantarse y aguantar el vestido de novia en aquel receptáculo tan estrecho, él, el vestido y yo, apenas nos podíamos mover. Se sacó su pene y un unos segundos tuvo una erección de caballo. Me aparté las bragas de encajes y le ofrecí mi depilada y lubricada vagina, sin dudarlo me la clavó, echándome el polvo más rápido que me han echado en mi larga carrera sexual, ¡no crean que han sido pocos! Siempre lo recuerdo como el coito del conejo. No sé si es que es un eyaculador precoz, o es que estaba tan excitado que no se pudo aguantar más, ¡no lo sé! Lo cierto es que no fueron más de 5 segundos lo que tardó en llenar mi vagina de su caliente semen. Yo tuve un orgasmo bestial, no porque él me diera placer, creo que fue debido al morbo por el hecho de que mi marido nos pillara, ¡por eso me hice adicta! Salí del receptáculo y en el tocador me arreglé un poco, mi vagina rezumaba semen y mis bragas totalmente mojadas, pero no quise limpiarme para darle más morbo. Cuando llegué a la habitación del hotel donde nos hospedaríamos la noche antes de salir de viaje de boda, hice que mi marido me follara toda la noche, lo excité hasta que no pudo más. El pobre ingenuo antes de empezar me preguntó que por qué estaba tan mojada. Le dije que porque estaba muy excitada pensando en lo bien que me lo haría pasar.  

Me he quedado preñada, y no sé de quién, no sé si es de mi marido, de Paco o de algunos de los 15 tíos que me he follado durante mi viaje de boda, ¡me da igual! Mi marido que sea feliz creyendo que es suyo, ¡si un día quiere la prueba de paternidad veré qué haré! Saben que les digo de momento no me inquietaré, cuando llegue ese día, me preocuparé, mientras tanto seguiré follando con todo ser viviente que caiga en mis garras. ¡Qué guarra que soy!

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Soy una mujer infiel que no respeta a su marido aunque él se morta bien conmigo.