Ligueros sadomasoquistas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Ligueros, sensuales y excitantes

Título: Ligueros sadomasoquistas
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Ágata
Actores: Ágata, Madre, Hija
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

En casa las tres en un día de tormenta, sin luz, el aburrimiento hizo su presencia, la tormenta no amainaba, al contrario arreciaba, los relámpagos y los truenos eran ensordecedores, nuestro temor iba en aumento. Mi madre, su hermana y yo estábamos solas en casa ya que nuestros maridos e hijos se marcharon el fin de semana a cazar jabalíes a no sé que sitio de España. Un rayo alumbró la noche cerrada, el ruido fue ensordecedor, nuestros corazones latían alborotados. Para tratar de ahuyentar el miedo mi madre propone. Ligueros sadomasoquistas...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Jugamos al juego de los ligueros, ligueros con pinzas vaginales.


Ligueros de seda Ligueros de raso Ligueros de tul Ligueros de encajes Ligueros de cintura ancha Ligueros de cintas vaginales Liguero de seda Liguero de raso Liguero de tul Liguero de encaje Liguero de cintura ancha Liguero de cintas vaginales Ligueros en seda Ligueros en raso Ligueros en tul