|
Fotos
de tetas de chicas chinas

|
|
Datos ténicos |

|
| Título: |
Fotografías
tetas chicas chinas |
| Autor: |
Gestialba.com |
| Productor: |
Gestialba.com |
| Gión: |
Gestialba.com
|
| Protagonista principal: |
Cristina |
| Actores: |
Cristina,
Kristal, Liu Chu. |
| Musica: |
Gestialba.com |
| Fotografía: |
Gestialba.com |
| Editada: |
2006 |
| Género: |
Erótico |
| Duración: |
005
minutos |
| Recomendada: |
Mayores de
18 años |
Relato
Desde muy joven me aficioné a la fotografía, afición que he convertido en mi profesión, tengo 45 años soy mujer y me encanta fotografiar el cuerpo humano, ya sean hombres o mujeres, pero principalmente mujeres, debe ser por algo relacionado con el hecho de que me gustan las mujeres, aunque de vez en cuando me deleite con un buen semental, por lo tanto soy lo que se llama en el argot, una bisexual ¿Pasa algo?
Mi amiga Kristal y yo tenemos montado un estudio fotográfico y como es obvio nos dedicamos a la fotografía, principalmente al montaje de campañas publicitarias tanto en foto como en vídeo.
Hoy a las 9:00 de la mañana tenemos un casting de chicas asiáticas, más concretamente chinas, necesitamos 8 chicas chinas para realizar una campaña de una conocida marca de sujetadores, los responsable de la empresa han solicitado que esta vez las modelos sean todas asiáticas chinas, les gustó mucho la campaña lanzada a las mujeres negras y repiten con las chicas chinas.
Las chicas deben tener entre 20 y 50 años, quieren representen a diferentes tamaños de tetas. Las fotos de tetas de chicas asiáticas chinas siempre me han fascinado, tienen un no sé qué, ¡Me gustan! Las fotografías de las tetas de las mujeres chinas quedan como muy tiernas tienes las sensación de estar trabajando con gente muy joven por el hecho de tener caras aniñadas. Llaman a la puerta:
-¡Han llegado puntuales! Voy yo Cristina. –Se oye desde el fondo-
Kristal es la encargada de recibirlas, como en cada casting que lanzamos han sido tantas las que se han presentado que como siempre nos resultará difícil elegir, y además nos dolerá tener que rechazar al resto, pero la vida es así de cruel. Les digo:
-Chicas quiero que sepáis que sólo necesitaremos a 8, como sabéis lo pone en el anuncio, de antemano os digo que siento mucho que no todas podáis ser elegidas. Dicho esto ahora pasaréis de una en una por mi despacho y os despojaréis de las prendas de vuestra parte superior para que os pueda ver las tetas de chicas asiáticas chinas que tenéis. Dentro os haré una serie de 4 fotos para poder elegir.
¡Hemos acabado! Durante cuatro horas he estado viendo y fotografiando preciosas tetas de chicas asiáticas, quedarán unas fotos muy sexy. He elegido 8 chicas con sus tetas totalmente diferentes, espero haber acertado con la elección, necesitamos esta campaña con esta empresa que hará que empecemos a tener caché. Tanto Kristal como yo queremos que las fotos de las tetas de las chicas chinas asiáticas nos sirvan para ser lanzadas de una vez por todas a la fama del mundo publicitario.
Ya por la tarde, iniciamos la sesión de fotos con las chicas chinas asiáticas y sus hermosas tetas. Las chicas por indicación mía han venido con pantalón corto estilo short, que es la manera más cómoda de estar y cambiarse de sujetadores.
Han quedado unas fotos de tetas de chicas asiáticas chinas fantásticas, todas las chicas se han comportado como grandes modelos, han sido fáciles de plasmar en las fotos sus hermosas tetas de chicas asiáticas chinas y sus caras angelicales.
-¡Mira Kristal! Que foto de tetas. Esta chica más que chica china parece una niña, es preciosa, ha quedado sensacional. ¿Crees que nos llevaremos las próximas campañas?
-Sin duda Cristina. Les gustará mucho. ¿Cómo llamaremos al reportaje?
-¡Está claro! Fotos de tetas de asiáticas chinas o fotografías de tetas de asiáticas chinas ¿qué te gusta más?
Al final le hemos titulado, Fotos de tetas de chinas y sus sujetadores de asiáticas, los mejores sujetadores.
Pasaron los días, nuestro proyecto por segunda vez fue aceptado. Ni que decir tiene que empezamos a ser conocidas en el mundo de la publicidad, ahora todo nos funciona bien. Kristal y yo para celebrarlo como hacemos siempre que nos aceptan una campaña hemos hecho el amor durante toda la tarde. Me dice:
-Cristina, me gustan tus tetas de chica negra ¡Son preciosas!
-Las tuyas son blancas ¡Me fascinan! Me maravillan tus tetas de chica blanca. Amiga mía, como alguien alguna vez dijo: “en el amor no hay color”.
-Cristina, ahora mientras hacíamos el amor es estado pensando en todas esas chicas a las que no hemos elegido. Como tenemos un reportaje de ellas les podíamos llamar por teléfono y decirles que tienen a su disposición las fotos gratis de sus tetas de chinas asiáticas.
-¿Tú crees que las pasarán a recoger?
Kristal tubo la deferencia de llamar a todas las chicas para que pasaran a recoger las fotografías gratis de sus tetas de asiáticas chinas y un pequeño obsequio recuerdo de nuestro estudio fotográfico. Todas pasaron a recoger las fotos gratis menos una que tuvo la mala fortuna de tener un accidente de moto cuando se dirigía hacia el estudio, no tiene nada grave, se llama Liu Chu, la hemos visitado en el hospital y se ha puesto muy contenta al ver las fotos y el ramo de flores que le hemos llevado. Kristal dice:
-Cristina, ¡Me he enamorado de esta chica! ¿Qué te parece si le tiro los tejos? Podremos hacer un trío. Le llamaremos el trío de la negra, la blanca y las tetas chinas.
-Tú sabrás lo que haces ¡Qué quieres que te diga! Siempre que se te ocurre algo acabas por hacerlo. Continuará...
*-*-*
Sigue
Denominación de la RAE
de Género
Imprimir
|