Menú Principal

VIRGO

Regala un LogoHorscopo ViRTUAL para tu Movil en unos segundos.

El signo de Virgo, del 24 de Agosto al 22 de septiembre, atravesado por el Sol se halla bajo el dominio de Mercurio, planeta de intelecto, del espíritu, de los negocios y del comercio en especial. Esta protección planetaria se comparte con el signo Géminis; pero mientras para Géminis, signo de Aire, Mercurio favorece el lado espiritual,

 

 para Virgo signo de tierra, aumenta el sentido de lógica, de el análisis y de la practica, Así pues, Virgo puede ser considerado el signo del orden, de la claridad, de todo cuanto es puro. En el individuo perteneciente bajo este signo no hay nada de impulso, todo es futuro de la reflexión, la limpieza, excluida completamente cualquier forma de exageración, la limpieza, la precisión, y el sentido del justo limite se hallan mas arriesgados que nunca. Este individuo ama las cosas moderadas, el justo reconocimiento del propio valer, y sabe regular su visa en toda pequeña manifestación sin dejarse sorprender por ningún imprevisto. Cuando llega a un compromiso, este a sido siempre razonado y sigue siempre las reglas tradicionales. Detesta la inseguridad, la demasía, la excentricidad, la confusión y las cosas sin cauce; su lema es (cada cosa en su sitio y cada sitio en su lugar). Muchas veces ocurre que este sentido de regularidad sea extremo y determinado casi una manía por el orden y la limpieza. Los individuos que se hacen esclavos de las cosas y de los muebles al hallarse obsesionados por la necesidad de limpiarlos continuamente, la mayoría de ellos han nacido bajo la influencia de Virgo.

     EL HOMBRE     

Se distingue por la pulcritud en el vestir, No es de carácter alegre; quizás a causa de su espíritu critico no se enamora fácilmente y muchas veces puede dar la impresión de que sean mas importantes su trabajo, su carrera, sus intereses intelectuales y científicos que los vínculos afectivos. Tiene muchas complicaciones en la vida conyugal, complicaciones que lo conducen a una vida llena de penalidades y sacrificios. Precisamente por eso su innato sentido del sacrificio no se decidirá nunca por una separación aunque sea necesaria, mas bien se intentara compensar el lado desagradable con relaciones extraconyugales, que con frecuencia encuentra en sus colaboradoras y dependientas. Generalmente, estas relaciones son largas y felices. Atrae mucho a las mujeres tanto por su naturaleza indiferente y a la fascinación intelectual que ejerce, como por el sentido de sacrificio de que es capaz cuando verdaderamente ama. En su relación de pareja muestra desacuerdos con Aries con la que no puede entenderse en absoluto por su poca feminidad y demasiada agresividad que inhiben al Virgo. Con la mujer Tauro, al ser dos caracteres parecidos, puede darse una unión serena y armónica ya que en este caso los celos de la mujer benefician al Virgo, el cual prefiere, mas que amar, ser amado. Es absolutamente negativa en el plano afectivo la unión con la mujer Géminis, mientras que es indicado para un intercambio intelectual, en que los dos signos sabrán complementarse amigablemente. con la mujer Cáncer al amar ambos la familia, se da una unión basada en el afecto y respeto mutuo.

       LA MUJER    

La mujer Virgo es casi siempre muy hermosa; no demasiado pasional, tiene algo de severo y frío que puede hacerla antipática. Sabe entablar un filtreo con habilidad. Muy sensibles y tímidas establecen un lazo a menudo lo ponen en peligro por el análisis a que someten tanto a la persona amada como a su mismo comportamiento. Por su sentido practico y su carácter hacen que cuanto mas se le conozca mas se le estime. Unas de sus mejores cualidades es con la rapidez con que presentan ayuda, podemos afirmar que en una de sus virtudes particulares es la de saber poner orden en la vida de en hombre desordenado. Sencilla en el vestir, nada de ella es audaz o excéntrico; así pues, le gusta lo clásico y opina firmemente que la elegancia esta en la sencillez. A la mujer virgo cabe definirla como mujer de detalle, es decir analiza cualquier cosa que se le presente en sus mas pequeñas minucias para construirla a su manera. Tiene además la manía de la perfección y juzga al las personas según lo que producen y no por lo que son. Detesta toda forma de publicidad al rededor de su persona y no quiere absolutamente que se hable de ella. Es un ser construido según un determinado esquema del que nunca se permitirá salir, ni siquiera por un momento la mujer Virgo teme al amor como el hombre Virgo y aunque no pierda la cabeza, normalmente se entrega al primero que llega, lo considera una autodefensa.

LOS NÚMEROS DE LAS SUERTE

También para los nacidos bajo el signo de Virgo los números tienen una importancia especial. Encontramos el numero 10 propicio a iniciativas sociales y filantrópicas, el 15 favorable a los encuentros de tipo económicos y el 27 como el numero de la suerte.

10-15-27

 

LAS PIEDRAS DE LA SUERTE

El Topacio, símbolo de la tenacidad; la Turmalina, emblema de la fidelidad y la Esmeralda, piedra de la esperanza. El gris claro, el blanco y el Violeta son los colore principales de Virgo.

TOPACIO-TURMALINA-ESMERALDA-GRIS CLARO-BLANCO-VIOLETA

LA SALUD

Suelen gozar de una salud envidiable. Durante la infancia se ven sujetos a las molestas enfermedades infantiles y a ligeros accidentes, pero después su físico se restablece totalmente. Consideran tendencias a formas de anemia, molestias digestivas e intestinales, debidas sobre todo a causas nerviosas. Los puntos mas sensibles del organismo son intestino y el estomago. Puede ocurrir que se sometan a intervenciones quirúrgicas en los órganos genitales. Por lo general tienen una vida larga y notable fuerza de recuperación.

DIGESTIVAS-INTESTINALES-ESTOMAGO

 

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos

Pág. atrás          Menú Principal