Menú Principal

SAGITARIO

Regala un LogoHorscopo ViRTUAL para tu Movil en unos segundos.

 

El signo de Sagitario, desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre, atravesado por el Sol, se halla bajo el dominio del planeta Juno, planeta de la fortuna y el buen sentido.

 

 Tal dominio, si es positivo, otorga riqueza y honores, carácter sincero y sabio, mientras que si es negativo, crea presuntuosos, arrogantes, hipócritas, infundiendo una pasión poco sana por el juego y el vicio. Rico en significado es también el símbolo de este signo del Zodíaco: el centauro arquero, que lanza la flecha hacia lo invisible, el ser de torso humano y grupa equina.

Los pertenecientes a este signo poseen cualidades que hacen fáciles las relaciones humanas como la simpatía, la locuacidad, la palabra justa y convincente y la benevolencia. Teniendo una inteligencia bastante clara y una rápida intuición, los nacidos en Sagitario se dan inmediatamente cuenta de la situación y la aferran plenamente sin perderse en la prolijidad de los detalles. Son excelentes amigos, raramente envidiosos o poco sinceros, y casi nunca les abandona el profundo sentimiento de justicia y de lealtad radicado en ellos. Si es preciso, saben defenderse elocuentemente, con flechas certeras y rapidísimas que hacen diana. Difícilmente se detienen a considerar los resultados que han provocado con su airada actitud, que muchas veces raya en el histerismo. Aun pareciendo llenos de ímpetu, en la realidad carecen de arrestos.

EL HOMBRE

En este signo el hombre destaca por su figura y presencia física, y principalmente por su seguridad en todas las ocasiones. Aun permaneciendo independiente y amando profundamente la libertad personal, desea construirse una familia y la mayoría de las veces lo logra con creces. Viril y deportista, se halla siempre dispuesto a renovarse; aunque en el fondo de su ánimo se sienta siempre un tradicionalista; se comporta como esposo y padre generoso. Cuando está enamorado no transige nunca en sus sentimientos. No suele ser campeón de fidelidad, pero es difícil que sus aventuras le interesen excesivamente. Siendo vanidoso y sensible a la admiración, necesita que le dediquen cumplidos. Muchas veces antes del matrimonio puede sufrir experiencias muy diversas y llenas de peligro de las cuales sabrá salir airoso.

En el aspecto sentimental acostumbra ser simpático y capaz de seducir. Con la mujer Aries, es aconsejable el matrimonio a condición de que ella renuncie a su dominio que le hace perder tan buenas ocasiones a nivel afectivo; por lo demás, todo irá perfectamente. Con Tauro, la relación es instintiva y feliz al principio; no obstante, con el paso de los años ella lo cansa con sus celos y mina la base de una relación que habría podido ser sólida.

LA MUJER

La mujer nacida bajo el sigo de Sagitario generalmente es alta, esbelta y llena de sinuosidad. Sus líneas no son siempre regulares; la expresión orgullosa y decidida, pero no desafiante. Adora la independencia y se revela cuando tiene que padecer la tiranía y la sumisión del hombre. En el matrimonio tiende mucho a ser el centro de atención y con frecuencia pretende el amor incondicional del hombre. Amiga y esposa excelente, si empieza a sentirse descuidada en el afecto adopta una postura defensiva compensando dicha desatención de igual forma. Es sensible a la admiración y a los pequeños cumplidos, sin ellos pierde gran parte de su interés.

Casi siempre trata de rehusar las situaciones que pueden procurarle disgustos; su gran sensibilidad la lleva a menudo de una alegría espontánea a la más profunda depresión. Gusta aparecer elegante, sus colores son los vivos y luminosos: espe­cialmente prefiere el rojo púrpura y el azul. La mujer Sagitario mantiene su belleza durante muchos años, y frecuentemente incluso en el período de la vejez conserva su lozanía.

NÚMEROS DE LA SUERTE

También para Sagitario los números tienen una especial importancia. Así pues, encontramos el 9, número afortunado por excelencia; el 14, número propicio para los viajes y especulaciones financieras; el 23, número de la simpatía.

9-14-23

 

LAS PIEDRAS DE LA SUERTE

La turquesa, piedra sumamente favorable; el lapislázuli, que preserva de las influencias maléficas, y el zafiro, símbolo de la sinceridad. El rojo púrpura y el azul cobalto son los colores característicos de Sagitario.

La turquesa - el lapislázuli - el zafiro - El rojo púrpura y el azul cobalto

LA SALUD

Los nacidos en el signo de Sagitario tienen a menudo una salud aquejada de molestias de origen nervioso. Existe tendencia a los accidentes y a las caídas. Los puntos más sensibles de Sagitario son el fémur, el bazo, el hígado y la garganta; padecen especial sensibilidad en los ojos y en la epidermis y molestias musculares, generalmente en el nervio ciático y peligro de arteriosclerosis.

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos

Pág. atrás          Menú Principal