Menú Principal

LIBRA

Regala un LogoHorscopo ViRTUAL para tu Movil en unos segundos.

El signo de Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre, atravesado por el Sol, se halla bajo el dominio del planeta Venus, que es el planeta portador de las cosas sencillas, agradables, llenas de alegría. En efecto, Venus es la diosa del arte, del amor, de la gracia y hace que quienes han nacido bajo su signo tiendan a ser buenos, gentiles, caritativos, agradables y sociables. Su influjo conduce a la exaltación del amor y de los lazos afectivos, que para los nacidos en Libra adquieren una importancia fundamental. Todo cuanto toca lo torna agradable, pequeñas fortunas, bienestar.

 

 Libra está en equilibrio entre el día y la noche, tanto es así que el antiguo signo que lo distinguía muestra al Sol que se alza y desaparece en el horizonte. La influencia de Venus hace a los nacidos en su signo ordenados, equilibrados, llenos del sentido de la medida, amantes de ¡ajusticia, armoniosos en las formas y diplomáticos. Pero cuidado con los influjos negativos porque en su límite podrá haber Libra excesivamente perezosos, sensuales, pasionales y vanidosos. La armonía guía a todos los nacidos en el signo, que son de carácter pacífico, e incluso si se sienten aquejados de dolores o, por el contrario, recompensados por triunfos enormes, conservan siempre su equilibrio espiritual.

      EL HOMBRE     

Por lo general, el nacido en Libra tendrá que combatir su tendencia a la pereza. Por otra parte, es importante para los nacidos en este signo encontrar equilibrio en sus relaciones sentimentales. La cortesía es un don principal, armonizada con su innata sutil diplomacia. El hecho de tener que superar dificultades no les resta seguridad en sí mismos porque saben que cuentan con buen número de amigos y de personas que sabrán ayudarles para superar los momentos difíciles, pues a su vez, han recibido grandes favores de él. En efecto, Libra se ve favorecido por las excelentes amistades que ha sabido crearse gracias a su habilidad para las relaciones humanas. Si en ocasiones carece de lealtad es debido a cierta incapacidad para afrontar las situaciones cara a cara, y buscar siempre caminos cómodos para llegar a su meta. Su grandeza espiritual favorece cualquier tipo de actividad pacífica y difícilmente se le podrá convencer de que baje al campo lanza en ristre: preferirá siempre negociar para encontrar la solución o como mínimo un principio de acuerdo. Amable, cortés y comunicativo por lo general, es un hombre de aspecto agradable y de figura armoniosa, con rasgos de verdadero señor. Buen amante, si bien su vida no esté basada sólo en el sentimiento, sino también en la pasión; la mujer que escoge le debe satisfacer en los dos sentidos. Le gustan las formas, los vestidos bonitos, la etiqueta, los buenos modales, la vida de sociedad, las diversiones. Todas estas aficiones no evitan, no obstante, que sea muy hábil en su trabajo, a pesar de que la sobrecarga le canse.

LA MUJER

En su punto justo. tienen ojos expresivos y sonrisa cautivadora incluso cuando las características somáticas o genéticas no les hayan sido del todo favorables. Una luz interior se desprende de ellas, así como una gran feminidad. Físicamente pueden presentar algunos defectos físicos sin importancia: tienden a engordar, al aumento de peso, pero nunca pierden su atractivo. Generalmente son un poco vanidosas, su tiempo libre lo pasan de buena gana delante del espejo aplicándose un nuevo maquillaje para los ojos, un nuevo peinado y probándose los vestidos una y otra vez. Quieren estar siempre elegantes, y en ocasiones se visten con una indumentaria excesivamente vistosa. Son soñadoras; el príncipe azul les vendrá a sacar de su mundo y se las llevará montando un caballo blanco con cola de plata. Pero saben también ser excelentes compañeras, si la vida les destina un hombre sencillo, con tal de que sea gentil y comprensivo. Perdonan fácilmente los errores cometidos ante un gesto afectuoso y les gusta que las mimen un poco. Flirtean hasta cuando tienen 90 años, son felices si encuentran a un hombre, que las sepa tratar como "mujeres del 1800", con todos los cuidados y buenos modales. Con un poco de inteligencia se las puede conquistar; es difícil que den una tajante negativa, y dejan siempre la puerta abierta a una nueva tentativa. Casi siempre prefieren mentir antes que decir verdades desagradables, son muy sociables y agradables para una vida de relación, y les gusta brillar en sociedad, pero sin vanagloriarse. Por lo general llegan a coronar su sueño de amor porque son muy decididas en lo que respecta a dar un aspecto sentimental en su vida.

 

LOS NUMEROS DE LA SUERTE

Encontramos el 2, como número protector contra las calum­nias y críticas; el 8, como número simbólico de la fecundi­dad, y el 19, típico número favorable a las inversiones finan­cieras.

2-8-19  

LAS PIEDRAS DE LA SUERTE

El zafiro, piedra de la amistad y de la fraternidad: sus rayos de color azul intenso favorecen las relaciones sociales y el amor; el coral, favorable a los viajes y excursiones de todo tipo; el jade, con la fascinación de lo oriental, símbolo de la suerte en los negocios y en los juegos de azar.

zafiro-coral-jade

LA SALUD

La salud Tienen que vigilar atentamente los riñones, el hígado, la cabeza, ya que son muy delicados. Su sistema nervioso puede sufrir repercusiones debidas a desengaños amorosos que desembocan en crisis depresivas con gran facilidad. Es muy útil para los nacidos en Libra cualquier método que enseñe a relajarse: gimnasia y yoga son sus remedios, también porque es notable su tendencia a engordar. Pero Libra no puede someterse a una cura de adelgazamiento demasiado rigurosa, pues todo su metabolismo se resentiría de ello y podría provocarle algunos desequilibrios.

 

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos

Pág. atrás          Menú Principal