Menú Principal

PISCIS

Regala un LogoHorscopo ViRTUAL para tu Movil en unos segundos.

El signo de Piscis, desde e120 de febrero al 20 de marzo atravesado por el Sol, se halla bajo el dominio de los planetas Juno y Neptuno. El primero, planeta de la buena suerte, del buen sentido, proporciona riqueza, honores, carácter sincero y sabio; el segundo, planeta que favorece la potencia creadora y la actividad artística, da un fuerte impulso al amor espiritual y a la caridad. Signo que concluye al Zodíaco, Piscis está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones di diferentes tal duplicidad se manifiesta también para las personas nacidos al amparo de este signo.  

A menudo, tales personas aparecen indecisas e incongruentes; quieren una cosa y actúan en sentido contrario, de modo que ni siquiera ellas mismas comprenden bien su propia conducta. El nacido en Piscis, aun teniendo aspecto reposado y tranquilo, es presa de cierta inseguridad, a menudo cansado y triste. El signo, símbolo del amor humano y de la dedicación hacia los demás, es el emblema del sacrificio de la propia personalidad. La mayoría de las veces el carácter del nacido en Piscis es complejo y contradictorio, combatido por dos extremos.

 

EL HOMBRE

 

La duplicidad del signo hace que junto a un tipo muy seco y delgado, de ojos encendidos y movimientos rápidos, pueda encontrarse a otro pesado y lento. Pero todos muestran igualmente una gran sensibilidad. Raramente el hombre de Piscis es decidido y enérgico; por lo general esperará a que el destino vaya a su encuentro y no luchará lo más mínimo para conseguir una posición. Tradicionalista al ciento por ciento, le gusta la vida hogareña y la familia, aunque dada la duplicidad del signo, puede abandonarse a aventuras de todo tipo.

En el aspecto sentimental, la vida afectiva de este signo es complicada y a veces triste, por la excesiva emotividad y sensibilidad con la que afronta el amor. Con la mujer Aries la relación se basará en la incomprensión por el exceso de sensibilidad de él y el deseo de dominar propio de Aries. Con Tauro, la relación puede ser duradera por la capacidad de ella para darle una estabilidad afectiva y un equilibrio económico de los que carece este signo.

 

LA MUJER

 

Sensible, etérea, grácil, posee a menudo una figura encantadora. Por razón de la duplicidad del signo a esta se contrapone un tipo particularmente robusto y masculino. A veces atraviesa períodos que se caracterizan por la falta de vitalidad, sufriendo vivamente las influencias lunares. Con la luna llena se sentirá muy capaz y eficiente mientras que con la luna nueva predominará el cansancio. Su rostro irá siempre marcado por una expresión amable., su Vida sentimental es muy rica. Buena madre y esposa, sabe adaptarse espléndidamente a todas las

situaciones. En el signo Piscis hay mujeres que cuidan meticulosamente su modo de vestir y otras que aparecen sumamente descuidadas. Todas las mujeres de Piscis, por lo general, sienten debilidad hacia la comodidad y el bienestar.

Es la más sensible y romántica de todo el Zodíaco. Acostumbra a idealizar a su pareja como el príncipe azul de los cuentos, rodeándolo de amor y ternura. La continua adoración que sufre el hombre que está junto a esta mujer puede a la larga cansarlo pero sin llegar al hastío, por la absoluta sinceridad con la que esta mujer se manifiesta en sus palabras y hechos.

 

Los números

También para Piscis los números poseen una especial tancia. Encontramos el 11, número típico de Piscis porque es el signo de la tristeza; el 5, número mágico por excelencia y el 19, especialmente propicio para viajes y aventuras.

11-5-19  

Las piedras de la suerte

La amatista, piedra de la melancolía; la aguamarina, propicia para una vida tranquila y la piedra de la luna, símbolo de la volatilización característica de Piscis. El amarillo, el marrón y el azul marino son los colores que se adaptan perfectamente con la personalidad de Piscis.

AMATISTA-AGUAMARINA-AMARILLO-MARRON-AZUL MARINO

LA SALUD

Piscis sufre fácilmente molestias causadas por depresiones y enfermedades nerviosas. Tiene también predisposición a infecciones y envenenamientos. Otras dolencias características que afligen la salud de Piscis son las lesiones cardíacas, las afecciones ováricas en las mujeres, en el aparato respiratorio, en el estómago y en los intestinos. Los puntos más sensibles son los miembros inferiores, sujetos a debilidad o a lesiones, y en especial los pies y las pantorrillas. También las formas reumáticas se presentan en cantidades importantes: para las mismas encontrarán alivio en las curas termales y marítimas. Precisan de largo sueño y de alternar con frecuencia períodos de reposo con otras actividades, ya que son poco resistentes.

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos

Pág. atrás          Menú Principal