medicinas Y medicamentos, cuando APLICAR NEO-BACITIN pomada, Enzemas microbianos, impétigos, intértrigos microbianos, forunculosis, úlceras cutáneas, heridas, otitis extremas. En general, todas las infecciones de la piel causadas por germenes gram-positivos y gram-negativos.

Medicina y salud

 

NEO-BACITRIN POMADA

Pagina anterior     Menu pricipal     Pagina siguiente     Mecanalba.com

ASPIRINAS NEO-BACITRIN  ANTALGIN 550  BISOLVON  
ABDOMEN ABORTO     LOS HUESOS DEL CUERPO HUMANO
OSTEOPOROSIS ARTROSIS TENDINITIS ARTRITIS REUMATOIDE MUSCULATURA Y TEJIDOS
PRIMEROS AUXILIOS    DOLOR DE MUELAS DOLOR DE CABEZA PUNTOS VITALES LUMBALGIAS 

VITAMINAS Y MINERALES, NUTRICIÓN

 NUTRICIÓN

VITAMINAS, A Y B

VITAMINAS, H Y K VITAMINAS, C D E

 

QUE ES EL FOSFORO

QUE ES EL HIERRO

QUE ES EL MAGNESIO

QUE ES EL POTASIO

QUE ES EL SODIO

QUE ES EL YODO

QUE ES EL CALCIO

PROTEINAS

GRASAS

 

TABLAS DE NUTRICION

 

CARNES PESCADOS LEGUMBRES FRUTAS HORTALIZAS

 

INDICACIONES: Enzemas microbianos, impétigos, intértrigos microbianos, forunculosis, úlceras cutáneas, heridas, otitis extremas. En general, todas las infecciones de la piel causadas por germenes gram-positivos y gram-negativos.

CONTRADICCIONES: Hipersensibilidad a la neomicina y/o bacteriana.

EFECTOS SECUNDARIOS: Solamente en casos excepcionales pueden producirse reacciones de hipersensibilidad a la neomicina o a la bacitracina.

PROPIEDADES: Neo-bacitrin basa sus cualidades terapéuticas en la acción de dos eficaces antibióticos de acción complementaria: neomicina y bacitracina, que ofrecen las siguientes ventajas:

a) Amplio campo de acción, por los espectros complemntarios de sus componentes. NEO-BACITRIN actúa sobre los gérmenes gram-positivos y gram-negativos.

b) Intenso poder bactericida.

c) Capacidad elergzante prácticamente nula.

d) Porcentaje mínimo de casos de resistencia bacteriana. Un excipiente de alta calidad farmacológica y cosmetica permite que aproveche íntegramente el poder terapéutico de los propios activos.

INCOPATIBILIDADES : No existen.

INTOXICACION Y SU TRATAMIENTO: En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al servicio de información Toxicologica. Tel. (91-562-04-20)

MODO DE EMPLEO: La pomada debe aplicarse extendiéndola en una capa uniforme, en dos o más aplicaciones diarias segun el criterio de el medico.

COMPOSICION POR GRAMO: Neomicina (D.C.I.) Sulfato 5 mg; Bacitracina (D.C.I.) 500 UI; Oxido de zinc 10 mg; Monoesterato de dietilenglicol; Vaselina filante; Lanolina; Glicerina; Vehiculo acuoso.

PRESENTACION: Tubos con 15 y 50 g de pomada.

LOS MEDICAMENTOS DEBEN MANTENERSE FUERA DE EL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos  

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos