YORKSHIRE TERRIER

 

Encuentra todo sobre razas de perros, raza canina, YORKSHIRE TERRIER, caracteristicas de este perro, Adiestramiento de perros,  razas de perros

CARACTERISTICAS

Sus necesidades de espacio de ejercicio pueden quedar satisfechas en una casa normal y corriente incluso pequeña. Es importante controlar el crecimiento de sus dientes durante su orimera infancia.
Un yórkshire auténtico ha de lucir un pelaje de color azul oscuro con zonas doradas o tostadas en !a cabeza. El pelo, de textura muy sedosa, es largo hasta alcanzar el suelo.  Recuerda que los cachorros lo tienen corto y los recién nacidos son de color negro.
Un dato muy importante es la imposibilidad de comprar ejemplares miniatura, simplemente no existen. Así que haga caso omiso de los criadores que aseguran vender los mejores yorkshire miniatura.

 

Caracteristicas

Altura. 23 cm   Peso Medio  3 Kg    Vida Media   13-15 Años

Características De este excelente perro de compañía puede decirse que es heredero de todas las virtudes y defectos de los auténticos terrier.
su tamaño es pequeño, no así su carácter ni su amabilidad para con sus dueños,
No hay que olvidarse de que aunque su función actual es la compañía, se está ante un cazaroedores vocacional; esto significa que meterá su nariz donde no debe en numerosas ocasiones. Se trata de un sujeto dulce, afectuoso e inteligente. Está lleno de vida, es valiente y osado. No se extrañe si algún día ve un yorkshire retando abiertamente a un mastín; por lo general no son. conscientes de su tamaño y esto puede acarrear ciertos problemas: debes tenerlo en cuenta para educarlo dentro de un orden.

Entre sus defectos se encuentra el de creerse un ser humano. Es una patología veterinaria relativamente común: el llamado complejo de ser humano. Este trastorno puede acarrear serios problemas a la familia. El perro cree ser el líder de la casa o bien de su manada.

Para evitar riesgos hay que educarlo con firmeza, pero con cariño, y recuerda que debes erradicar cualquier intento de dominancia.

Socialízalo inmediatamente después de completar sus primeras vacunas y ten presente que el cariño no se demuestra mediante el consentimiento.

YORKSHIRE TERRIER

Pág Atras.

PRINCIPAL

Siguiente Pág.

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos