Menú principal

  PÁG.. ATRÁS

 

 

DISEÑO: DIMENSIONES:

95X49X26

PESO:110 gr.

SHARP GX 30

CALIDAD DE PANTALLA

FACILIDAD DE MANEJO

BLUETOOTH

ANTENA EXTERNA

TARGETA DE MEMORIA 8 MEGAS

 Este modelo es el último eslabón de los terminales Vodafone Live¡. Además de importantes mejoras como producto tiene en la cámara un millón de píxeles. Co­mo se puede apreciar su estéti es sumamente continuista sobre los GX10 y 20.

Llama la atención que se trate del único modelo cuatribanda de la comparativa, lo que le convierte en un auténtico modelo mundial. Como terminal equipado con cámara de fotos es más que destacable su flash incorporado, de manera que las tomas con poca luz serán algo más fáciles con este modelo. Uno de los puntos fuertes, además de la calidad de la pantalla, 260.000 colores, es, sin duda, su menú. Es uno de los más fáciles de la comparativa, al igual que ocurre con el Nokia y el LG.    

 

 

Volviendo a la pantalla hay que comentar que a pesar de haber modelos con similar resolución en esta comparativa, es con mucho la que mejor se ve. Tiene una nitidez de imagen verdaderamente alta y es que es más que probable que no sólo sea

una cuestión de la calidad del display, sino del propio cristal, porque el resultado es único. Otro detalle de primera es que es

tooth, lo cual se hace hoy en día casi necesario para integrarlo con la mayoría de los accesorios que hay en el mercado.      

 

Juegos

Azar

Música

Sms

 

Trucos

Viajes

Películas

Deportes

Mineralogia

Chistes

Fotos

         Menú Principal